•  AHADC
     formación cultural
     asesoría asistencia social
  •  AHADC actividades culturales

QUIÉNES SOMOS
Asociación Hispano Árabe para el Desarrollo y la Cultura

La Asociación Hispano Árabe para el Desarrollo y la Cultura AHADC trabaja con ilusión y con una actitud de cercanía y acompañamiento en todos los procesos dirigidos a la erradicación de la marginación que sufre una gran parte del colectivo árabe (marroquí) en España. Actúa con una vocación social y cultural, poniendo todo el esfuerzo, y su capacidad en promocionar a la Cultura Árabe en general, y la cultura marroquí en particular en la Sociedad Española y también en otros espacios europeos como por ejemplo Noruega. La Asociación Hispano Árabe para el Desarrollo y la Cultura es una Asociación civil sin ánimo de lucro fue creado por un grupo de diplomáticos y académicos de Marruecos, Yemen, y España en el 2007 en Madrid, siendo su ex Presidente el ex Embajador de la República de Yemen en España. La Asociación Hispano Árabe para el Desarrollo y la Cultura AHADC está inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones del Ministerio del Interior de España, Grupo 1, Sección 1, Numero Nacional 589066.

JORNADAS DIVERSIDAD CULTURAL 2016

Jornadas de Diversidad Cultural Hispano Marroquí Getafe 2016

El Ayuntamiento de Getafe, con la colaboración de la Asociación Hispano Árabe para el Desarrollo y la Cultura, celebrará en esta ciudad las Jornadas sobre la Diversidad Cultural Hispano Marroquí Hasaní entre los días 27 de mayo y 17 de junio de 2016.

  descarga pdf   más información

PROYECTO ESTREMERA 2015-2016

El Ministerio Encargado de los Marroquíes Residentes en el Extranjero (MRE) cofinancia el proyecto Intervención Sociocultural y Educativo para los Presos Marroquíes del Centro Penitenciario Estremera 2015-2016.



  descarga pdf   más información

Contacta con Ahadc Si prefiere contactar por email

  • c/ Carretas n° 33 2ª 28012 Madrid España
  • info@ahadc.org
  • +34 671 79 36 97

Ahadc en las redes sociales! Puede conectar con nosotros a través de las redes sociales.